Entradas + Vistas

lunes, mayo 02, 2011

Somos Personas

Al llegarme la noticia del año esta mañana , he tenido ganas de comentar dicho tema ... la muerte de Osama Ben Laden .
El terrorismo como tal no deberia ser aceptado por nadie , ni mucho menos , por la cantidad de personas inocentes que mueren al cabo del año . Por desgracia el terrorismo esta muy expandido en nuestro planeta , sin ir mas lejos en nuestro pais .
No apoyo ningun asesinatoi ni nada por el estilo , ni por motivos de tierra , ni por motivos religiosos , ni por ajustes de cuentas ! porque creo que esto es poner demasiado caro el precio ... Tampoco apoyo el asesinato de Ben Laden y ver la gente celebrando como ha muerto , y sacando fotos falsas y demás ... Por esta regla de 3 deberiamos ir muriendo unos a otros asesinados , porque que no se nos olvide que no solo es Ben Laden hay miles mas , sin ir mas lejos los Bushes .Castigar SI , pero no apoyo la muerte de nadie , igual que el no tiene derecho a matar a nadie ... nosotros tampoco .
Creo que somos gente adulta , ellos con una cultura y una formación sensacional , y con tiritos y pistolas el mundo no se soluciona , solo hacen daño a personas inocentes y civiles que siempre son los que pagan ... cuando si pudieran hablar , mas de uno y de miles ! se quedarian solos .
Hagamos el dialogo mundial porfavor , tanto cuesta ??? La avaricia es mala , el poder peor .... el dia que dejemos de matarnos unos a otros y comprendamos que todos queremos lo mismo asi que repartamoslo .... Europeos , Americanos , Africanos , Musulmanes , Arabes , Cristianos ,Feos , Guapos.... TENEMOS ALGO EN COMÚN ...... QUE SOMOS PERSONAS .

No hay comentarios: