Entradas + Vistas

jueves, febrero 17, 2011

Hasta el hueso helado 3ª Parte

Desde que salí de aquel hospital envuelto en una manta hinchable de plastico que me rodeaba todo el cuerpo , aparte de unos 5 atados desde la  altura de los hombros hasta los pies , con total inmovilidad en mis extremidades . Sólo pude sacar una mano y aguantar el movil , que llevaba conmigo encima para ir hablando con mis familiares , para comenartarles por donde andaba .
Mi unico entretenimiento era mirar el techo de la ambulancia baja que me habia tocado , a unos 30 centimetros de mi nariz y intentar no vomitar mas veces , ya que con la ayuda de un tubo de plastico me ayudaban a vomitar por lo mareos , todo eso siempre mirando hacia arriba .
Una vez llegado aqui , despues de 3 horas y media de viaje indeseable , me ingresaron aqui en Barcelona , me gustaria explicar tambien las mil y una vivencias esa semana en el hospital ingresado pero tendria que hacer 6 partes mas , que creo que con 3 para resumir la historia ya son correctas .
Estube toda una semana esperando mi corse hasta que porfin me lo trajeron , de eso hace ya un mes y aqui sigo igual que aquel dia que me entregaron el corse , ya hace 1 mes y 2 dias de el accidente y es mucho tiempo para pensar .
La impotencia de no poder salir solo a la calle , de no poder hacer tu vida normal y corriente , el tanto tiempo para pensar , el depender muchisimo de los demas ya que si no me llama nadie durante la semana , no salgo a la calle en una semana ! jajaj es fuerte ! pero ... hay que tener paciencia ya que hay miles de cosas peores en la vida que no llevar un puto plastico durante unos 3 meses , que si que es jodido ! pero viendo la tele ... no es tanto .
Sobretodo gracias a mi familia y a mis amigos ... por hacer esto mas LLEVADERO .

                                                                                                                        FIN

2 comentarios:

A.M dijo...

A tu lado hermano ya lo sabes!

http://www.youtube.com/watch?v=BUQkI6ErEdU ;)

Joselillu dijo...

yeeeeeeeeeahhhhhhhhhh