Entradas + Vistas

domingo, octubre 01, 2006

A dia de Hoy estreno ...


Esta interesante esto de un diario por el ordenador , en el que las personas que les interese puedan conocer mas de ti , de tus gustos y de tus costumbres diarias , acercarse de alguna manera mas a ti .
Pues si me he hecho esto no por invencion mia si no porque se lo e visto a un amigo y digo a pos esta guay y todo .
Hoy no a sido un Domingo muy normal , e comennzado las clases de teatro por las mañanas , e estrenado mi nueva guitarra , e tenido dos horas de musica y e estado en casa de un amigo viendo un partido de futbol , resumido un dia guay , mu tranquilo y entretenido a la vez.
Ara toy en el msn asi pasando un ratillo para que me cuente la gente como le a ido el fin de semana porque el mio no a conocido la noche , jaja sera que me hago mayor no ?? tu que opinas ? .... en fin serafin para ser el primer dia no toy mu despierto en esto asi que me voy despidiendo que me enrollo yo mucho !!! un saludo !!
Por cierto noticia de ultima hora : felitico a mi amiga Sonia Duran por entrar en la orquestra porque se lo merece porque aparte de buena persona por fin es recompensada por su voz gracias sonia!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola feo!!
Ayer por centesima vez volvi a ver tu concierto de "El Casino".... no hacia mas que pensar que hay que ver como has crecido... hace dos dias me peleaba contigo en el comedor del cole para que la ultima cucharada de sopa entrara en tu boca y ahora.... mi tete 19 añitos que con su guitarra hace virguerias

pinola dijo...

este es mi gallardator. Claro k si tio seguro kgracias a la experiencia de abrirte a toda la gente k te kiera leer te va a ayudar a acerte mas grandwe komo persona i komo artista asi k ya sabes..... desfogate!!!! jaja un abrazo tio

Anónimo dijo...

Graciasss por añadirme entre tus palabras, y por acordarte de mi. Siempre te voy a apoyar, este es un mundo dificil pero no imposible, asi que todo lo que te propongas se puede conseguir, y fijo que lo comprobaras. Un abrazo muy fuerte.
Yo siempre te tendré en cuenta.

Sonia.

Anónimo dijo...

K PASA TIUUU !!!
jeje
na, te dixo k el usuario anonimo con nombre de alberto te iba a dejar una firmita por aki, jeje
asi k na, k me mola a mi visitar estas cosas, estos blogs de la gente, y contra mas pues mejor, alomejor algun dia me decido yo y...
pos na tio, te dejo, k ta mu currado esto, poco a poco se hara mas grande !!
nga, nos vemos en clase "surmano" ;)

Anónimo dijo...

Tu sabes que yo para hablar...malo!!pero que sepas que sinceramente te deseo mucha suerte!!que como bien dices,tienes que perseguir tu sueño,y si se pasa mal se despierta!!solo es un sueño!!pero animo!!para lo que haga falta...ueeeebeeebeeeee!!ese soy yo!!un abrazo!!

Anónimo dijo...

bueno xaval que decir que no sepas aun... ya veslo que haces,lo que representas, y sobre todo lo que transmites, hay mucha gente ahi fuera que cree en ti, te adora, y te quiere, haznos un favor.... escribe, compone, toca, canta...haz q todo adquiera un sentido con una simple nota, un verso..."eres bueno, eres muy bueno..." como diria UN GRAN AMIGO TUYO.Solo espero que te acuerdes de los que te apoya y te animan... y tambien de los que te aguantan!!!!!jejejeje. bueno no se que mas decirte, solo que te quiero y espero que llegues mu lejos en todos los aspectos de la vida pero sobre todo en un TU MUSICA. un abrazo jose del cabezon de tu cuñao.

Anónimo dijo...

hey gallardoooooooooo !!!!!!!! hace muxo muxo muxo tiempo conociste a una xica llamada ... "xineta" dejémoslo en anónimo xa ver si recuerdas... jojoj que hace muxo muxo tiempo que no ves ! :( jooooo y cuántas veces hemos dixo de kdar ? ! y no puede ser ! necesito mi dosis de gallardo ! tengo gallarditis ! jajaa enserio tiooo que necesito esas tardes llenas de risas y de historias sin fin ! .. horas y horas .. y una guitarra de fondo .. kdamos ? un besin guapooo! XINETA !

Anónimo dijo...

PERO SI ESE DIBUJO ES MIOOO! AJJAJAJ
JAJA
un besote, hoy no se me ocurre nada profundo que decirte, ya te escribiré
mua!