Entradas + Vistas

martes, octubre 03, 2006

vivir en un sueño ...


Antes de nada queria decir una cosa , muchisimas gracias a todas esas personas que me dejan un comentario , mil gracias porque me haceis sentir una persona especial , esas palabras que me decis me arrancan una sonrisa y unas ganas de no agachar la cabeza nunca mil gracias!!!
Hoy nuevo proyecto en camino , aparte de estar en contacto con orquestas como siempre hago que ninguna me coje jajaj me han propuesto de componer una banda original de una pelicula que hara un gran amigo mio , estare encantado de trabajar contigo , sera un placer algo tan diferente como componer musica para una pelicula , otra experienca mas que me hara crecer como musico y compositor .
Vivir en un sueño es lo que hago yo , para mi todo es perfecto , nada es real , porque hay cosas tan bonitas en esta vida que serian dificiles de presenciar en la vida real , por eso vivo en un sueño.Si algo malo pasa , no me preocupa , ya despertaré .
Que bonito seria que mas de uno se cumpliera , quien no tiene un sueño ? pregunto .... y mucha gente no se atreve a intentarlo porque lo ve imposible o porque su sueño no es como el sueño de la persona que esta a su lado .
No os preocupeis un sueño es un sueño y hay que intentarlo , que cuando nos vayamos estemos satisfechos de haber hecho lo que tanto años atras queriamos hacer , que no os pese el pensamiento de decir lo que yo quiero hacer no es muy normal o no es lo comun entre las personas ..... y que !!! un sueño es un sueño .... tu sueño!!!
Yo el mio no se si lo cumplire pero lo estoy intenando pero mas de uno se a cumplido ya ,y como soy abaricioso quiero cumplir muchos mas , seguir mis pasos e intentarlo en todo lo que soñeis y podais .... nada es imposible os lo dice un humano como vosotros , un saludo !

6 comentarios:

pinola dijo...

ay gallardito gallardito si todos tuvieramos el mismo valor k tu para intentar acer realidad nuestros propios sueños... Pero weno poko a poko. Sigue asi, dando ejemplo tio. Un abrazo!

TU PRIMA PREFE .... dijo...

Cariñete mio!!!! q decirte?que aki tic escoltant una canço q se titula tu fotografia te suena?jeje ... Nada amor que me gusta muxo esta specie de space q as fet ... que estoy super orgullosa de ti y que aunque en estos casi 5 años no haya sabido nada de ti que me a encantado volver a reencontrarme cntigo y que aunque cada uno haga su vida y tome su camino siempre tare ai ... Sigue cn tu musica tus sueños e ilusiones no abandones nunca TETIMU PRIMO PREFE x PARTE D PADRE !!! 1 BESAZOOO

Anónimo dijo...

Dicen que soñar es bonito
pero creo, que es mejor soñar despierto ;) un Abrazo enorme!

Todo Lo Que Nace Perece Del Mismo Modo dijo...

Ey SuRmAnOoOo!!! No Ta MaL AiXo De Tu BloG! M'AgRaDa! ;)
Me GusTa Lo Q diCeS D LOs SuEñOs!
LoS SuEÑos a ToDoS Se NoS ReALiZariA Si PuSiErAmOS EmPeÑo En EllO, LoS SuEñOs No SoN InAlCaNzAbLeS Si DeSeA Una PErSoNA TaNtO EsE SuEñO. Si KiErEs TaNtO La ReAliZaCiOn D EsE SuEñO Lo PoDrA TeNeR Al AlCanCe D Su MaNo. Si UnO PoNe ILuSiOn Y GaNaS En AlGo Q DeSee, SeRa MaS FaCiL Q sE AgA ReAlIdAD Y DiSFrUtE D EsE MoMeNto AhOrA SoÑaDo...Yo DeSeO y KiEro ToCaR DlAnTE d GeNtE Y MoStRaR A eSe PuBliCo NuEStRa MuSiCa, En La Q PonEMoS CaDa UnO D NoSoTrOS NuEsTrO GrAnO d ArEnA. PaRa Mi Es Un PlAcEr ToCar CoN ToDoS VoSoTrOS, JuNto A MiS AmIgOs Y DiSfRuTar D Lo Q AcEMoS. Me AleGrA MuXo TeNeR eN NuEsTrO GrUpO a Un BuEnIsiMo CanTauToR, PeRo PoR EncImA D EsO, JuNto A Un GrAn AMigO PoR eL Q sE DaRiA TodO, HeMoS CoMpArTiDo MuXoS AñOs D AmIsTaD Y EsTo TiEnE Q DuRaR. Y AkI AcAbO...SiN MaS, GrACiAS! Un AbRaZo FuERtE D tu CoMpaÑeRo En EsTe ViaJe MusIcAl, AmiGO y Xk nO CoMo HeRManO jEjE!

...::: AlEx MiNgUeZ :::...

Todo Lo Que Nace Perece Del Mismo Modo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gallardito!! ole ole y ole! por esos pedazos de comentarios que has hecho.La verdad es que cuando te pones serio,llegas a decir frases para ponerte a pensar y reflexionar.Son verdaderamente bonitas.Ojala todos los sueños que todos tenemos en mente, se hicieran realidad, pero claro, hay que currarselo, porque quien algo quiere, algo le cuesta. (o algo asi,no?jejeje)
Bueno tiuuu, un besazo muy fuerte, y que sepas que aqui siempre vas a tener a una AMIGA!
M U A K!!

.ELI.