Entradas + Vistas

lunes, julio 23, 2007

En la guerra ...


Vuelvo despues de mucho tiempo a escribir en mi blog , porfin lo e podido recuperar .Gracias a esas personas que me habeis empujado todo este tiempo a que vuelva a escribir gracias .
Este fin de semana de la mano de mi compañia de teatro e viajado a mora de ebro , un lugar espectacular y este fin de semana especial .
Presenciar el 70 aniversario de la batalla del ebro y vivirlo tal y donde sucedio fue increible , pero fue mas increible estar de cara y conversando con antiguos brigadistas franceses que vinieron a luchar aqui con 15 años , la experiencia a sido especatcular y emocionante , revivir aquellos dias tal y como fueron .
Epocas y situaciones tan dificiles que solo son capaces de contarlas aquellos que las vivieron , en fin , la guerra yo creo que es el desenlace politico mas pobre que puede existir , que los que mas dinero tienen son los mas ricos en lo material pero los mas pobres en el corazon . Un abrazo !

No hay comentarios: