Entradas + Vistas

domingo, abril 20, 2008

Incondicional soledad ...


Apareces siempre en los dias mas iluminados , cuando alguien quiere suspirar y no encuentra aire alrededor ...

Porque gritas en el silencio y robas paraguas bajo dilubios que inundan calles ?

Podemos ser amigos ? Apareces en los malos momentos , vienes sin ser llamada , me rodeas cuando estoy hundido .

En las sombras busco una luz que me de solucion en la noche, porque la luna se calla y no se atreve a decir lo que sabe , solo el valiente aullidode un perro , explica incomprensible su sentir .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deje un mensaje en el contestador. Me gustaria hablar contigo sobre todo para desearte a ti y a tu hermana que vaya la boda genial y que la felicidad no se separe de ellos ningun instante.

He leido tu última entrada. No quiero que te sientas mal por nada ni por nadie. Todos tenemos nuestras cosas y no debemos de rechazar ninguna ayuda que venga.

Te quiero Jose. Cuidate.

Anónimo dijo...

Qué sepas que no me cansaré de llamarte, y de preocuparme por ti. El dia que me descuelgues el telefono me sorprendere tanto que será como el reencuentro que tuvimos hace un año y medio.

Jose por favor dejame hablarte, dejame escucharte. Sabes? Esta mañana viendo la tele he visto este videoclip. http://www.youtube.com/watch?v=0a5LSyEi6AY

Irremediablemente cada vez que escucho a este hombre me acuerdo de ti.

Un beso muy grande.

Y lo siento por decirte que no a tu propuesta. No entiendo que pretendes, no se.

Te quiero caracuuuulooooo