Entradas + Vistas

domingo, enero 23, 2011

Experencias de dolor ....

Bueno despues de unos dias sin compartir cosas con vosotros , con algun hueso roto y varios dias ingresado en un hospital , regreso a lo compartido ...
Creo que todo esto me ayudara en un tema que desconozco '' la paciencia '' , creo  que es necesaria ahora mismo , tanto por la armadura que poseo como por el tanto tiempo que tengo para pensar . Dejar pasar el tiempo  y los dias hasta que me pueda reir fuerte del todo , aunque me siga riendo no lo puedo hacer lo fuerte que querria .
Darse cuenta de la importancia de las personas que estan mas cerca , tantas horas solo en una habitacion sin hablar con nadie solo con la relacion de un televisor y tu , una visita de un querido una hora alli se multiplicaba por 300 , un simple mensaje de como estaba o una llamada perdida , que aunque no pudiera hablar con  esa persona todo indicaba que se preocupaba por ti .Una experiencia preciosa que no habia sentido aun a dia de hoy , que lo mas simple se hacia supergrande , cosas o situaciones que tenemos cada dia y no las apreciamos .
El primer dia despues del accidente que me puse de pie fue una sensacion extraordinaria !!! Tambien tube dias malos , en los que me refugiaba en alguna lagrima al oscurecer en la habitacion y volver a la monotonia y a la puntualidad de cada dia ser lo mismo y lo mismo y lo mismo .Pero todo pudo ser peor , gracias a mi buen humor y al apoyo de tantisisisiisisimas personas que me ayudaron con solo una llamada o una visita de 5 minutos me aguantaba en pie !! y a mi '' Mare y Pare '' cada dia alli incondicionales ... vaya susto os di !! desde tan lejos !!! perdonad !!!!
Que gracias a todo esto , me ha servido para muchas cosas que aplicaré tanto para escribir como en el dia a dia ... mil gracias a todos y poco a poco ire desenvolupando la historia tal cual  como fue !!!!

Miiiiiiiiiiiiil Gracias !!!

3 comentarios:

Raquel dijo...

me encanta, me encantas n_n siempre sabes hacerme sonreir, no cambies nunca!!
y q sepas q leere cada entrada sobre toda esta hostoria xq creo q todos aprenderemos algo!

un besito enoooorme!!
Raquel n.n

Anónimo dijo...

Que bien hablas joer !!!
Me ha gustado mucho como has descrito esos días tan ''amargos'' que has pasado. Y nada como bien has dicho, paciencia...
Un besazo enormeeee. muaaaaaaak

Elita =)

Josep dijo...

Que grande eres! Y más afrontándolo sin perder el animo!