Entradas + Vistas

viernes, abril 15, 2011

Democracía o Dictocracia ....

Tengo entendido que en España , este país tan maravilloso bañado por mares estupendos , con una cultura gastrónomica exquisita , con turismo , con historia .... vivimos en ''Democracia '' .
Hasta ahora las nuevas leyes que nos surgen son prohibiciones y mas prohibiciones , hasta donde vamos a llegar ? Cualquier euro que tengas en tu casa , que cobres de lo que sea , que te toque lo que te toque ... este estado debe de saberlo , debe de controlarte ese dinero para que no te pases ... por ser humilde '' por ser un don nadie '' ... y como llegues a tener algo ... se inventan cualquier excusa para que pagues y sigas siendo humilde y no llegues ni para darles de comer a tus mas pequeños .
Te compras un espacio de tierra por x y debes de pagar x+10 , porque ellos los dictan asi , sin explicacion ninguna y sin justificacion es lo que hay .
Recortan en la sanidad , una de las estructuras basicas y de primera importancia en las personas , la salud ... si eres un '' humilde '' hasta que no roces la muerte ... tranquilo = - mira ve alli ??? ... pongase a la cola .... - Pero ... no puedo respirar ... - Nada , eso es de los nervios .... a todos nos pasa ...
A este ritmo queremos crecer y crecer ... solo pagamos y pagamos y nos prohiben de todo ... lo ultimo el fumar ... que al fin y al cabo no es tan grave pero ... en mi casa hago lo que me da la gana ... eso deberian de decir muchos bares y restaurantes ... la justificacion es que es un sitio público ---- pero con derecho de admision y es mi casa y lo he comprado yo ---- Por esa regla de 3 mi casa tambien es pusblica y todo es publico ... por lo que hago lo que me sale de las narices .....

En fin .... la dictadura nos atrasó como pais en la evolucion del mismo ... solo hay que compararse con nuestros vecinos ... pero la democracia no sabemos llevarla y mucho menos ... las personas encargadas de los dos partidos politicos mas punteros en el pais ... no son aptas para tal cargo .... Rezar nos queda que todo salga bien .... si no a mas de uno le veo estudiando idiomas y buscando un pisito a las afueras .... como ..... Noruega .

No hay comentarios: