Entradas + Vistas

domingo, noviembre 27, 2011

el valor de la sangre de uno

Por mi sangre lo daria todo.
Gracias por enseñarme tantas cosas en la vida ... desde que nací hasta ahora y mas que nos queda porque esto solo acaba de empezar.
El dia que me eligieron y me dieron la opcion de emprender un viaje larguisimo , no te elegí si no que me impusieron estar contigo , me tocó tenerte desde que nací y hasta que marche no se cuando .
Tube la suerte de cara , no podia haber mejor persona en la que compartir el crecer juntos , aprender ha hablar contigo , aprender a caminar contigo , aprender a comer contigo , aprender la sociabilidad contigo , aprender los valores de una amistad contigo , aprender a querer de mil maneras diferentes contigo , a estudiar contigo , aprender a ser persona contigo ...
No puedo pedir mas en la vida solo que el compartir contigo todo esto y de los demas que nos rodean , me siento un privilegiado de llamarme como tu , de tener la misma raiz que tu , de tener esa confianza contigo , de poder llamarte cuando y donde quiera , de poder contar contigo donde y cuando quiera .
Aunque no estes fisicamente conmigo , siempre estas conmigo de otra manera  ... gracias .

No hay comentarios: