Entradas + Vistas

lunes, octubre 02, 2006

Sencillamente genial ....


Voy a publicar aqui en mi blog , un escrito que me hizo una chica despues de mi concierto en marzo en la sala mono del prat de llobregat , nunca nadie me habia dicho tantas palabras resumidas de una forma tan preciosa y descriptiva ... sencillamente genial :

Tras esperar diez minutos impacientemente en la entrada, se abrieron las puertas del “Casino”, allí cantaba él. Al fondo de la sala unas luces iluminaban parte del escenario, donde él se encontraba dando vueltas sin cesar, de aquí para allá, sus nervios estaban a flor de piel, podía percibirlos. Se sentó sobre un taburete, se acomodó y agarró fuertemente su guitarra. Sus dedos empezaron a deslizarse sobre las cuerdas de la guitarra de donde se desprendían unas suaves notas, un par de estrofas más y todo fue una mezcla de su voz y su melodía. Cada aplauso marcaba el fin y el inicio de una nueva canción, cada aplauso me llenaba de emoción e impaciencia por escuchar cada vez más. Todo se acabó con unas palabras seguidas de una risa nerviosa. Jamás pensé que alguna vez pudiera entender la música como un sentimiento, jamás pensé que la letra de una canción me hiciera llorar, pero nunca llegué a imaginar que esa letra y esa música fueran tu melodía. Tus canciones me emocionan, me llena de ese algo que en pocas cosas encuentro; me hace latir el corazón, se me enreda en el estómago y se deshace en lágrimas donde brillan las notas de tus canciones. No sé si estoy enamorada de tu letra, de tu voz o de la voz de tu guitarra, pero gracias por hacer que me sienta así.

Desde aqui mis mil gracias a ti , por recompensarme de manera tan grande , por reconocer esos ratos que he pasado en mi habitacion triste y acompañado por una sola guitarra , gracias a vosotros no voy a dejar esto nunca , mil gracias de verdad .

3 comentarios:

pinola dijo...

tio tienes k segir kon este sueño i llevarlo lo mas arriba k puedas sin dejar de ser el mismo. Corto pero directo un abrazo tiu!

Anónimo dijo...

Sabes que tu lucha es la mía. Que mi bajo y tu guitarra contrayeron matrimonio en un pequeño antro. Que mi compromiso contigo ahora va más allá de la música.

Contigo he de decir que estoy forjando una amistad muy especial, y si no lo sabes aún, te lo digo: Nunca te voy a dejar tirado en nuestro proyecto.

Tenemos mucho sentimiento que transmitir con nuestras notas. ;)

Anónimo dijo...

Qué decir de ti...
Pienso en tus ojos, tu sonrisa y puedo describir como eres. Como eres contigo y con los de más. Eres una magnifica persona por dentro y por fuera. Eres tú, aquél que me hace sacar de dentro todo lo que me fastidia la vida y a la vez me escucha y me desea lo mejor, que sea feliz. Deseandome lo mejor porque se que me quieres y que te tendre ahí siempre para que recojas mis lagrimas y las tires lejos de mi.

Creo que no hace falta decirte que te quiero.