Entradas + Vistas

viernes, abril 15, 2011

A...........d..............i.....................o......................s

Te vas y no me dió casi tiempo a despedirme ...aún me pregunto el porque de todo ... el porque lo hiziste ... el porque me quisiste conocer ... el porque te llegué a querer ... el porque no dejaba de pensar en ti ni un minuto ... el porque el reloj contaba los minutos cada vez mas lentos ... el porque tu sonrisa era diferente ... el porque tu tacto sólo era comparable con nada ... el porque tus ojos parecían de otro mundo ... el porque fuiste única ... el porque quise ser aire para poder rozarte ... el porque estube dias sin dormir esperando una imagen tuya ... el porque se me paraba el corazón cuando te veia ... el porque esperaba una llamada tuya ... y ahora sin más ya no estás ... no obtengo objetivos en los cuales marcarme una meta , porque toda mi vida la había escrito contigo ... mis fotos de la vida las dibujé contigo ... por eso te espero aquí ... no me puedes tocar porque apenas soy fisico ya ... apenas obtengo daño ya , todo lo pasé ... dejé de sufrir ... pero tranquila ... porque te espero ... aqui tengo todo el tiempo del mundo , no tengo prisa ... te espero ... un beso ... A.....d.......i......o........s .

No hay comentarios: